- Práctica 1: Creación de una base de datos: Tablas. Hemos aprendido a crear tablas, introducir nombres y establecer tipos de datos, asignar una clave principal a esta misma y modificar datos ya guardados
- Práctica 2: Personalizar los campos de una tabla. Hemos aprendido a modificar la estructura de una tabla, el tamaño de los campos, asignar reglas de validación, añadir una mascara de entrada y a fijar un valor predeterminado
- Práctica 3: Crear relaciones entre Tablas. Hemos aprendido a crear, modificar y eliminar relaciones entre las tablas, gracias a esto existirán vínculos entre estas mismas para facilitar su uso.
- Práctica 4: Creación de consultas sencillas. Hemos aprendido a recuperar datos de una tabla modificarlos e incluso a almacenar el resultado en otra tabla.
- Práctica 5: Creación de formularios sencillos. Hemos aprendido a realizar formularios sencillos para permitir la introducción de datos en las tablas de forma más atractivas.
- Práctica 6: Creación de informes. Hemos aprendido a realizar informes para presentar los datos de una tabla o consulta, solo se puede visualizar o imprimir.
jueves, 7 de abril de 2016
Práctica Access
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario